🇺🇸Inmersión total en familia americana

Edad: 14-18 años  
Alojamiento: familia   
Duración: 4 semanas
Fechas: 25 de Junio al 26 de Julio
Grupo con monitor

Nuestro programa de Inmersión en familia en EE.UU ofrece la oportunidad de realizar una inmersión total mediante la convivencia durante 4 semanas con una familia americana.  Nuestras familias seleccionadas viven en la zona de Phoenix, Arizona.  Se trata de un programa de inmersión total y no contempla clases.  Formarás parte de tu familia americana como uno más, ellos te abrirán su hogar y participarás en sus actividades diarias, lo que conlleva compartir las tareas en casa, visitar a familiares y amigos, ir de compras, y disfrutar juntos del tiempo libre, etc…

A su vez este tipo de programa exige que el estudiante demuestre madurez y disposición a convivir con una familia y a disfrutar compartiendo la experiencia.  Será muy importante que el estudiante desconecte de sus amistades y familia en España para sacar mayor provecho de la experiencia.  Es muy importante abrirse a la familia americana y tener gusto por la comunicación y la conversación mostrando interés por todo lo nuevo que va a experimentar el estudiante durante su estancia en EE.UU.


Localización

El programa se desarrolla en el estado de Arizona, un lugar como ningún otro, con un clima glorioso, belleza natural y todas las comodidades, no es de extrañar que Arizona sea uno de los estados de más rápido crecimiento.

Phoenix y sus áreas circundantes son conocidas como el Valle del Sol, y el centro de Phoenix –que en 2017 superó a Filadelfia como la quinta ciudad más grande de EEUU– es una zona de tránsito agradable, segura y con una extensa oferta tanto cultural como deportiva, destacando su renombrado equipo de baloncesto los Phoenix Suns.

En Arizona se encuentran dos de los desiertos más importantes de Estados Unidos, el de Chihuahua y el de Sonora, además del famoso Gran Cañón del Colorado, y conocidos destinos vacacionales como Sedona.


Requisitos y reglas del programa

NIVEL DE INGLÉS: Los participantes en este programa deberán tener un nivel de inglés suficiente para poder mantener una comunicación mínima con la familia. Para ello deberán superar una prueba de nivel oral que determinará su aceptación en el programa.

ALERGIAS: Debido a que la mayoría de las familias tienen mascotas en casas, la aceptación de participantes con algún tipo de alergia a animales queda muy limitada.  

TELÉFONOS MÓVILES: Para una completa adaptación e inmersión en el programa, los participantes deberán entregar a la familia anfitriona su teléfono móvil a la llegada a Estados Unidos. El estudiante acordará con la familia los días en los que le entregarán el teléfono móvil para contactar con su familia.  


El programa incluye

  •  Material informativo antes de la salida.
  •  Inmersión con una familia estadounidense durante 4 semanas.
  •  Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo español por familia.
  •  Vuelo ida y vuelta MAD-PHX-MAD.
  • Traslados desde el aeropuerto Sky Harbor de Phoenix al área donde se encuentre la familia, al lugar de residencia y viceversa. *
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Regalo de una mochila y una camiseta identificativas.

 

A tener en cuenta

  1. Para el mejor desarrollo de este programa es aconsejable que los participantes hayan tenido ya alguna estancia de este tipo en el extranjero,  tengan un aceptable nivel de inglés, sean independientes, comunicativos y tengan verdadero interés en convivir con una familia estadounidense.
  2. Las familias voluntarias son supervisadas previamente y ofrecen un alto grado de confort en un entorno típicamente estadounidense. 
  3. El alumno se aloja en una familia estadounidense, en habitación individual o compartida. En cualquier caso, sería el único hispanohablante y en la familia habrá hijos de edad similar al alumno.
  4. El régimen de comidas es de pensión completa. Todas las comidas tienen lugar con la familia.
  5. El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice.
  6. Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, separados, divorciados, con distintas afiliaciones religiosas, etc ...
  7. La familia suele realizar actividades y excursiones con el estudiante, pero no se exige un mínimo de actividades semanales.
  8. Las familias pueden estar ubicadas en distintos puntos del estado de Arizona, no sólo en zona Phoenix. 

Precio 3.350 €

  • El programa está cotizado en base a la inscripción de un mínimo de 10 estudiantes. 
  • Para inmersiones en otras fechas o destino fuera de grupo, consultar precios y disponibilidad. 
  • Límite inscripción 15 Abril 2021.

 

 



 

 

 


 



Correo
Instagram