🇮🇪IRLANDA 

CURSO DE VERANO 

12 - 16 años


 

Para AupairIdiomas el cliente no es un simple número.
Nos preocupamos por ti y solo trabajamos con escuelas familiares, que también lo hacen. Nos gusta llamarte por tu nombre y saber cuáles son tus necesidades y expectativas. En nuestro programa en Irlanda el próximo verano 2024 contarás con nuestra dedicación desde el primer momento y hasta que regreses a España. Nuestros monitores son de absoluta confianza, además son profesores durante el curso escolar y saben que su prioridad debe ser siempre el bienestar de los alumnos. Así, quienes confían en nosotros y en esta firma, saben que sus hijos están cuidados y vigilados de cerca las 24 horas del día.

Cada semana se imparten 15 horas de clase que ayudarán a vuestros hijos a perder la vergüenza con el inglés. Después del almuerzo, aprenderán nuevos deportes y tendrán que prestar mucha atención a las explicaciones de los especialistas irlandeses, si quieren aprender a surfear, tocar instrumentos y jugar al rugby. Y qué decir sobre las excursiones... ¡Conocerán Dublín! Algunas de las visitas podrían ser; Croke Park Stadium, santuario irlandés de los deportes gaélicos; el barco Jeanie Johnson, réplica de los que usaban los emigrantes irlandeses en el siglo XIX; el museo del rock’n’roll o el museo de cera; the Guinness StoreHouse, la fábrica de la famosa cerveza. Y por supuesto también disfrutarán de tiempo para recorrer el centro de Dublín, hacer compras y disfrutar de los conciertos al aire libre que siempre amenizan calles como Grafton Street. ¡Imposible aburrirse! Y siempre supervisados por nuestros monitores.

 



DONDE

Gorey se encuentra en el sureste de Irlanda y tiene unos 12.000 habitantes, en el condado de Wexford. Aproximadamente a una hora de Dublín. Es una población muy cercana a la playa, que cuenta con todo tipo de actividades de ocio (restaurantes, centros comerciales, cines, bolera...). El programa se lleva a cabo en el Gorey Community School, está ubicado en pleno centro y cuenta con magníficas instalaciones.
No es necesario que los estudiantes tengan que coger transporte público, por eso nuestro programa para adolescentes lo realizamos en Gorey, porque todo es muy controlado y cercano. Los estudiantes se alojarán bien con familias del núcleo urbano de Gorey o bien en pueblitos de los alrededores, en esos casos las familias se encargan de llevar y recoger a nuestros estudiantes con sus coches.


EL PROGRAMA INCLUYE      


ACOMPAÑAMIENTO
Se viaja en grupo, nuestros estudiantes siempre irán acompañados por nuestros experimentados monitores.
EQUIPAJE
Si quieres reservamos tu billete con maleta facturada.
TRASLADOS
Desde el aeropuerto de Dublín a Gorey ida y vuelta.
ALOJAMIENTO
En familia en pensión completa con otro estudiante del grupo. (opcional)
CLASES
15 lecciones de inglés por semana.
MATERIALES
Materiales necesarios para el curso
ACTIVIDADES
Actividades deportivas y culturales y entradas.
EXCURSIONES
Excursiones semanales
CERTIFICADO
Se entrega al final de la estancia un certificado de asistencia.
SEGURO
Seguro médico, de viaje y responsabilidad civil.
ASISTENCIA
Cuidado y asistencia de nuestros estudiantes las 24h.
REGALO
Mochila y camiseta.
IVA
Iva incluido



PRECIOS GRUPO 2024      

IDA 22 JULIO   REGRESO 12 AGOSTO                    3 semanas:       2.775 €   


Haz ya tu reserva, plazas limitadas 

Correo
Instagram