🇮🇪IRLANDA 

CURSO DE VERANO (20 lecciones semanales) 

12 - 17 años

Exclusivo programa de clases y actividades, ideal para estudiantes que deseen combinar las clases de inglés con una intensa programación socio-cultural y deportiva.    

Nuestros estudiantes son acompañados en todo momento por nuestro profesional equipo (monitores excelentes que son profesores de inglés durante el curso escolar) y de total confianza, a los que tanto padres como alumnos vais a conocer meses antes de viajar, lo más destacable de este proyecto tan ambicioso, es la importancia que tiene para nosotros que los alumnos aprendan inglés y lo pongan en práctica en cada situación del viaje y que de ese modo su inglés mejore a la altura de un curso de estas características. Los padres siempre sabréis con quién y cómo están vuestros hijos, que se encuentran a miles de kilómetros de casa.

Tenemos a los estudiantes ocupadísimos y para ello realizamos, cientos de actividades diferentes con ellos porque es la clave para tenerlos entretenidos, para que aprendan y practiquen su inglés de una manera divertida y en contextos completamente distintos y, sobre todo, para que siempre estén hablando inglés porque estamos con ellos en todo momento para poder así tenerlos controlados y corregir su inglés. Todo ello implica una dedicación en exclusiva a nuestros estudiantes durante toda la estancia en el país de habla inglesa, apoyándose en las familias anfitrionas en las que se alojarán, en las clases impartidas por profesores nativos y en una serie de actividades lúdicas y culturales en las que no hay casi tregua “ni para el descanso”.

Nuestros cursos lingüísticos en el extranjero no son un proyecto más en la línea de lo convencional que ofrecen las grandes empresas dedicadas a este tipo de viajes, sino que se trata de un proyecto muy definido y exigente en el aprendizaje. Para ello nos rodeamos de una media de 1 monitor por cada 6 participantes, todos ellos profesionales del inglés que continuamente supervisan y exigen que nuestros hijos NO DEJEN DE HABLAR INGLÉS en todo el tiempo que compartimos con ellos. 


EL PROGRAMA INCLUYE      

-      20 lecciones semanales de inglés en un grupo internacional con profesorado nativo altamente cualificado (grupos reducidos; todos los niveles). Material académico y didáctico necesario para el curso

-      Prueba de nivel a la llegada y exámenes para comprobar progresos y valoraciones de cambio de nivel

-      Billete de avión

-      Recogida en el aeropuerto y traslados hasta el punto de encuentro con las familias

-      Programa diario de actividades culturales y deportivas

-      Programa nocturno de actividades (discotecas, Ceilis, karaokes, noches internacionales, juegos, cine, teatro, bolera, etc.; todo ello supervisado por la organización)

-      3 Excursiones de día completo a otras ciudades de Irlanda los fines de semana

-      Excursiones de medio día por Dublín y alrededores entre semana y los fines de semana

-      1 domingo entero con la familia anfitriona

-      Asistencia de un monitor bilingüe profesor de inglés por cada 10 estudiantes que acompañará/n al grupo durante toda la estancia.

-      Coordinadores irlandeses de actividades y excursiones al servicio de los estudiantes, así como varios monitores irlandeses que acompañarán al grupo en cada una de las excursiones.

-      Documento con los errores más frecuentes y expresiones cotidianas.

-      Carpeta informativa: información práctica del programa, guía del estudiante, información del país y de la zona, mapas...

-      Seguro de viaje y asistencia médica y seguro de responsabilidad civil

-      Matrícula del curso. Certificado de asistencia y Report (informe) Académico

-      Información diaria a los padres sobre la evolución del programa vía Internet

-      Reunión informativa para padres y estudiantes un mes antes del viaje 



PRECIOS GRUPO 2022       

GRUPO 1     DESDE BILBAO

IDA 4 JULIO   REGRESO 25 JULIO                       3 semanas:      3.240 €    


GRUPO 2     DESDE MADRID

IDA 24 JULIO   REGRESO 14 AGOSTO                   3 semanas:      3.040 €          



 

Haz ya tu reserva, plazas limitadas 

Correo
Instagram