Cursos en Inglaterra Verano 2019


Inscripción
 
 

WORTHING CURSO INTERNACIONAL

Para jóvenes de 12 a 18 años.

Salidas 2 semanas: 30 de junio y 14 de julio.

Salidas tres semanas: 7 de julio y 4 de agosto.

Salidas cuatro semanas: 30 de junio.

 

Worthing es una agradable ciudad costera de Inglaterra con alrededor de 95.000 habitantes. Se denomina Sunny Worthing por ser la zona más soleada de Inglaterra. El  clima en verano es suave y agradable, similar al del norte de España. En general, podemos afirmar que es una ciudad tranquila y acogedora, acostumbrada a recibir estudiantes extranjeros deseosos de aprender inglés. La ciudad dispone de todo tipo de instalaciones modernas de deportes, cines, teatro, biblioteca, piscina, grandes almacenes, zona comercial peatonal, etc.

 

Broadwater Manor School.

Es un excelente colegio privado que durante los meses de julio y agosto es utilizado por nuestros estudiantes para la realización de cursos de cuatro semanas. Es el mejor colegio de la ciudad con excelentes instalaciones deportivas dentro del recinto. Por este motivo es el lugar perfecto para los estudiantes más jóvenes, ya que la mayoría de las actividades deportivas se desarrollan en el interior del colegio sin tener necesidad de estar desplazándose por la ciudad. El colegio dispone de pistas de tenis, dos gimnasios cubiertos, uno con instalación de baloncesto y otro para tenis de mesa, y un espléndido campo de fútbol de hierba.

Las aulas son amplias y luminosas, con un máximo de 15 alumnos por aula. La parte antigua del colegio data del siglo XVI, habiendo sido modernizado a partir de los años 30 del siglo pasado cuando esta mansión de un noble fue convertida en colegio.

  

BOGNOR REGIS/LITTLEHAMPTON/ CHICHESTER

Julio y agosto curso general y tutorial familias.

Para jóvenes de 12 a 18 años.

Salidas 2 semanas: 30 de junio y 14 de julio.

Salidas tres semanas: 7 de julio y 4 de agosto.

Salidas cuatro semanas: 30 de junio.

 

Los alumnos están alojados en Bognor y alrededores. Son pequeñas localidades donde tenemos los centros para impartir las clases en Bognor, ciudad de unos 50.000 habitantes situada en la costa en el condado de West Sussex. El programa general se imparte en las instalaciones que la Universidad de Chichester tiene en Bognor Regis y los programas tutoriales se imparten donde los profesores deciden que sea, a pesar de ello, tenemos un punto de reunión, el Rowland Rank Centre en Bognor.

El centro de Bognor Regis ha sido peatonalizado en gran medida, con numerosos comercios que han hecho esta zona tomar un gran desarrollo sobre todo a partir de los años 60 cuando la calle Queensway se abrió y nuevos edificios se construyeron al norte de High Street. La ciudad conserva varias zonas y edificios que firmemente aúnan el pasado con el presente. Buenos ejemplos son el Royal Norfolk Hotel y Hotham Park.

 

 


CURSO INTERNACIONAL EN RESIDENCIA. SOLO JULIO.

Los alumnos están alojados en las excelente residencia universitaria de Bognor. Depende de la Universidad de Chichester y es el mismo recinto donde los alumnos del curso general reciben las clases. Es un programa con alumnos de otros países y todas las comidas se realizan en el campus. Solo ser hace durante el mes de julio y al final del curso de tres y cuatro semanas se examina del Trinity College. 

Para jóvenes de 12 a 18 años.

Salidas dos semanas: 30 de junio y 14 de julio.

Salidas cuatro semanas: 30 de junio.


LOS PRECIOS DE TODOS LOS PROGRAMAS INCLUYEN:


.- Información detallada antes de la salida del estudiante hacia Inglaterra de las actividades a desarrollar, lugares visitados, familia anfitriona, etc.

.- Viaje en avión ida y vuelta desde Madrid a Londres. Salida desde otras ciudades,  180 euros suplemento. Consultar disponibilidad.

.- Traslado en grupo desde el aeropuerto inglés hasta la familia y viceversa.

.- Estancia en familia inglesa seleccionada durante dos, tres o cuatro semanas, en pensión completa.

.- Lavado de ropa.

.- Un sólo estudiante de habla hispana por familia.

.- En Oxford y Bognor Regis curso general, la comida del medio día de lunes a viernes la entrega la escuela.

.- Curso de inglés, dos, tres o cuatro semanas, tres horas y media diarias de lunes a viernes.

.- Clases a todos los niveles. Aulas reducidas, máximo 4 o 15 alumnos dependiendo de que sea curso tutorial o general.

.- Profesores nativos cualificados.

.- Monitores acompañantes durante todo el curso.

.- Libros de texto y todo el material didáctico necesario.

.- Examen oficial de TRINITY COLLEGE solo en los programas de Bognor Regis de 3 y 4 semanas.

. -Programa de actividades durante la semana.

.- Bono de transporte de los autobuses locales,

.- Préstamo de material deportivo para la práctica de los deportes.

.- Fiesta de despedida al final del curso.

.- Certificado de asistencia.

.- Seguro de enfermedad y accidentes.

.- Bolsa mochila.