Programa de inmersión en familias en Irlanda

 

Excepcional programa de inmersión, con familias seleccionadas que reciben a nuestros estudiantes como uno más de la familia y hacen que su experiencia en Irlanda sea muy agradable y motivadora.
      
Abierto plazo de inscripción para verano 2018




Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia irlandesa, disfrutando de su cultura y forma de vida. Los alumnos gozan de una completa y total exposición al idioma. La zona de Wicklow donde están emplazadas nuestras familias, cuenta además con un entorno natural y paisajes privilegiados. Durante el programa el alumno tiene la oportunidad de conocer el paraíso irlandés inmerso en una familia con la que convivirá y desarrollará sus habilidades lingüísticas en inglés.

Tus hijos convivirán con una familia en la costa sureste de Irlanda.  Vivirán una experiencia inolvidable practicando el idioma y aprendiendo la cultura irlandesa.

Edades de 12 a 17 años 

¿Por qué es diferente? 

La mejor manera de coger fluidez en inglés, conviviendo durante dos semanas como un miembro más en una familia irlandesa.  Los niños no estarán en contacto con otros españoles por lo que la inmersión en el idioma es total. 

Nuestras familias acogen afectuosamente a los estudiantes para que sientan como en casa.  El carácter irlandés es bastante similar al español y las familias irlandesas destacan por ser muy acogedoras. Suelen tener hijos adolescentes o menores (aunque no podemos garantizar mismas edades) para que interactuen y hagan amistades.  Normalmente se organizan actividades lúdicas y/o excursiones durante el fin de semana.  El joven tendrá que acostumbrarse a la manera de vida de su familia anfitriona y adaptarse lo más posible para que su estancia sea agradable y su aprendizaje del idioma más fluido.  Su hijo mejorará sin darse cuenta su vocabulario, capacidad de comprensión y fluidez verbal.


¿Qué dicen nuestros estudiantes?


"Gracias por todo a AupairIdiomas. 
Ha venido tan contento que el próximo año quiere ir 3 semanas. Queda mucho tiempo y ya hablaremos, pero en principio estamos interesados repetir con la misma familia 3 semanas y las mismas fechas."

Rosa, madre de Pratul 14 años, Logroño.


"Javier ha venido súper-mega encantado, se habría ido desde el aeropuerto mismo de vuelta. 
Mantendremos el contacto con la familia y si es posible, el año que viene nos gustaría que volviera con los mismos.  Muchas gracias por todo."

Raquel, madre de Javier 13 años, Lardero.


"María ya está aquí llegó el domingo, todo muy bien, ella encantada respecto a la familia, decirte que la familia un sobresaliente que totalmente recomendable que todo lo que cuenta María es súper positivo en todos los efectos, me gustaría que de alguna manera a través vuestros le hagáis llegar lo agradecidos que estamos y darles las gracias por todo."

Marisa, madre de María 15 años, Vitoria. 


"No pensé que iba a estar tan bien la verdad, y eso que al principio no quería ir!  y me he pasado los dos días últimos llorando y abrazando a mi familia de acogida irlandesa, son super majos y me lo he pasado tan bien!"

Bea, 13 años. La Rioja.


"Mi hijo ha tenido una experiencia maravillosa, está encantado y nosotros más aún".  Para repetir.

Pilar madre de un estudiante de 14 años, Soria.


"La familia era super, super maja, nos han llevado a ver y visitar muchos sitios de los alrededores y hemos ido a comer con toda la familia, abuelos, tíos primos, hemos conocido a mucha gente, y convivido con muchos animales también.  El año que viene queremos volver otra vez!"

Icíar y Raquel, 10 años.  Madrid.


"Me lo he pasado muy bien y he congeniado muy bien con la familia, eran muy agradables y se preocupaban mucho porque estuviera bien".

Cristina, 14 años.  Burgos.


"Mi hija ha vuelto con ganas de repetir! Lo recomiendo a todos.

Marta, madre de una estudiante de 11 años.  La Rioja.


"Mi hija de 10 años ha vuelto encantada, el verano que viene volverá de nuevo!"

Belén, La Rioja.


Y lo que nos dicen algunas de las magníficas familias de acogida sobre nuestros estudiantes....


Barbara: I think we might keep her. We are having a lovely time!

 

Liberty: We are having a lovely time, have enjoyed getting to know Jorge very much. We are off to Dublin now for the weekend.

 

Geraldine: We have had a great time with her, we have loved having her.