Campamento de Surf + Inglés en Cantabria

Para jóvenes de entre 12 y 17 años.

Un campus no masificado en un Albergue Turístico que cuenta con las necesarias comodidades para que la estancia sea agradable.


¿Dónde?: A medio camino entre la costa y la montaña, nos permite ampliar notablemente los recursos y finalmente la variedad de actividades de nuestro programa.  


El Campamento: Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, también dispone de cuartos  para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños comunitarios repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal . Zonas comunes y gran terreno vallado.                                                     

 Se realiza un variado programa de actividad durante la estancia en los campamentos que persigue diversos objetivos dentro de lo que podríamos denominar enseñanza no reglada.  Una convivencia de jóvenes con normas basadas en el respeto y el buen trato. Diversión sana, dentro del espacio que nos proporciona el entorno donde estamos ubicados, que nos permite realizar actividades directamente relacionadas con la Naturaleza e interesantes deportes al aire libre, así como excursiones turísticas para conocer y disfrutar de nuevos lugares. Por otro lado, la estancia se completa con una inmersión en lengua inglesa con profesorado nativo, precisamente aprovechando las propias actividades para incentivar el empleo del idioma durante todas aquellas actividades que lo permitan; talleres creativos, juegos, veladas, música, etc.

Los profesores son nativos y otros bilingües que acompañan diariamente al grupo y participan junto a ellos, con los que entablan lazos de compañerismo por lo que además se desarrolla una relación de confianza que ayuda a retomar cuestiones y dudas, en cualquier momento de la convivencia, respecto al inglés.

Actividades:
Es fácil pasarlo bien con divertidas actividades, pero lo más importante es poder compartirlas dentro de un grupo.  Son edades en las que se establecen lazos de amistad muy importantes de cara a su futuro, por lo que ofertamos un programa intenso, aprovechando la estancia para consolidar habilidades sociales, dar opciones a su tiempo libre y disfrutarlo de una forma sana y gratificante a largo plazo. Posibilidad de un curso de surf, para aprender o perfeccionar. Impartido por Escuela Profesional homologada por el Consejo Superior de Deportes. Clases con teoría y práctica que iniciarán a los participantes en el mundo del surf o perfeccionarán su estilo. Se realizará por las tardes entre las 16 h. y 18h.

El surf aporta gratas sensaciones pero sin una orientación clara puede resultar muy decepcionante. La escuela proporciona: tabla y neopreno.

Los participantes conocerán un agradable lugar turístico. Sacamos partido al entorno que nos rodea con el fin de ofrecerte una gran oferta veraniega. Nos encontramos en un entorno privilegiado, un valle cercano al mar Cantábrico. Haremos excursiones a playas, pueblos como Laredo, puntos turísticos de la zona oriental, donde nos encontramos. Un espacio natural que te gustará conocer.

TURNOS:
OPCIÓN A: 02 JULIO AL 11 JULIO

OPCIÓN B: 12 JULIO AL 21 JULIO

PRECIOS 2018 CAMPAMENTO INGLÉS CON SURF

695 €

*Consultar transportes desde distintas ciudades

** Descuentos para hermanos, amigos que se inscriban juntos, familias numerosas. Consúltanos.

El precio incluye:

Curso de comunicación en Inglés intensivo, monitorado y profesorado nativo y bilingüe específico y titulado, curso de Surf, curso de diseño digital con sublimación, actividades, excursiones, dinámicas musicales, fiestas, veladas, visitas culturales, deportes, (según programa  y grupo establecido).

Alojamiento con pensión completa (4 comidas), transportes internos en autocar, entradas, seguros y supervisión 24 h. 

*Las plazas se asignan por estricto orden de reserva.