Experiencia internacional en Canadá.

Aunque la visa working holiday te autoriza a trabajar en casi cualquier industria, es complicado conseguir empleo antes de llegar.   En AupairIdiomas ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión para facilitar todo los trámites y consigas tu puesto de trabajo antes de salir de España.

Tipos de empleos posibles

Conseguir empleo a la distancia es siempre complicado. Sólo imagina tu mismo que un extranjero en otro país con un idioma distinto, cultura, nivel de educación y preparación diferente a la de España, solicitara un empleo que tú ofrecieras. Peor aún siendo que ellos, esos empresarios, son los desarrollados. Por eso es que las empresas de esos países normalmente sólo ofrecen empleos a través de consultoras que hacen la evaluación de los candidatos y se comprometen a enviar  sólo personas calificadas. Aún así hay muchos tipos de empresas que sólo ofrecen empleo a los extranjeros después de llegar y ser evaluados. Y eso implica estar al menos un mes sin trabajo, salvo tomes un empleo menor.

Los tipos de empleos normalmente disponibles son en hoteles y restaurantes. Aunque seas licenciado te sugerimos que cojas uno de  estos empleos por 3-6 meses, mejorar el nivel de inglés y posteriormente asistir en persona a entrevistas laborales de ofertas en su área de formación. Si se tiene un nivel de inglés más avanzado, se puede intentar conseguir empleo directamente en su área de formación.

Sueldo esperable

El sueldo para extranjero recien llegados depende mas de la experiencia que de la formación, lo cual no es muy importante normalmente al inicio.

Se debe esperar un sueldo de $10 a $14 por hora. 40 horas semanales.