La mejor opción para tus hijos 

IRLANDA - UK - USA - CANADÁ - FRANCIA



Cursos de Inglés en el Extranjero para jóvenes

Ofrecemos destinos cuidadosamente seleccionados para que niños y jóvenes tengan un gran experiencia tanto lingüística como vital durante sus estancia en el extranjero.

Los estudiantes están supervisados en todo momento por nuestros monitores y coordinadores.


Elige tu destino en el menú desplegable.


¿Quieres aprender inglés y divertirte a la vez?

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable?

¿Por qué estudiar Inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que una experiencia lingüística. Es aprender un idioma mientras conoces mundo, experimentarlo por tu cuenta, descubrir nuevos amigos, compartir con una nueva familia de acogida, vivir situaciones que marcarán toda tu vida, ser independiente fuera de tu zona de confort  y todo esto aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica, en definitiva preparándote para el futuro de la mejor manera posible.

 

¿Cómo trabajamos?

Durante los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes podrás alojarte con familias anfitrionas realizando, si lo deseas, una inmersión total. Si lo prefieres también puedes alojarte en una residencia.  En cualquiera de los casos te garantizamos una experiencia inolvidable y una supervisión estricta del día a día de tus hijos gracias a monitores cualificados que les acompañarán en esta aventura desde el traslado inicial hasta su regreso a casa. 


Correo
Instagram