Au pairs nativas de habla inglesa o china, en esto nos diferenciamos,  inglés y chino para tus hijos

¡Contáctanos cuanto antes si estás pensando acoger una Au pair para el próximo verano 2017!


Au pairs nativas de habla inglesa

Au pairs, inglés para niños, niños bilingües, aupair, au pairs de inglaterra, au pairs americanas, encontrar una au pair, buscar aupair, buscar au pair para España.

Acoger a una Au pair en vuestro hogar es una magnífica experiencia para toda la familia, pero sobre todo para vuestros hijos. Aprenderán inglés o *chino de una forma divertida y fácil para ellos, y además estarán cuidados y atendidos por una persona de confianza en vuestra propia casa, en un medio conocido por los niños.   Durante el curso escolar poder disponer de una Au pair en vuestra casa, os ayudará mucho en el día a día y realmente podréis conciliar vida laboral y familiar de un modo económico pero muy beneficioso para todos. 

Es una muy buena opción también para los meses de verano cuando los niños están de vacaciones pero vosotros desgraciadamente no. 

Con la Au pair realizarán divertidas actividades en vuestro propio hogar a la vez que aprenderán sin darse cuenta otro idioma que les será de gran ayuda en su futuro. No necesitarás apuntar a los niños a ningún campamento, ni tendrás que llevar y traerles a diferentes actividades durante el día. De este modo lo pasarán genial, estarán relajados en un ambiente familiar, sin prisas ni estrés. 

Para toda la familia es una muy buena oportunidad para conocer otra cultura al convivir con una persona americana en casa, pero sobre todo ellos los niños son los gran beneficiados. Nuestras Au pairs son personas de nivel universitario y cultural alto y que realmente están interesadas en venir a España para conocer nuestro idioma y nuestra cultura. Para los niños serán como un referente, como una hermana mayor de la que van a aprender mucho. Te lo decimos por experiencia. 


 *Consúltanos sobre la opción para acoger a una au pair de China como asistente de conversación de chino.

OPCIONES DE AU PAIR

          

Au pair

Horarios

Paga Semanal

 



Regular Au pair

5hr/5Días + 1 Noche Babysitting

70.00 Euros

Au pair Plus

8hr/5Días + 1 Noche Babysitting

100.00 Euros