Solicitar más información

AÑO ESCOLAR EN CANADÁ



Colegio Público - High School

Seleccionaremos el centro específico que cumpla las expectativas y necesidades específicas de cada alumno.  Nos centraremos en la localización, deportes y contenido académico según tus preferencias.


Año completo desde   16.950 € 


Vive una de las mejores experiencias de tu vida, asistiendo a un High School o Private School canadiense y conviviendo con una familia nativa.

El sistema educativo canadiense se ha convertido en un referente mundial, ofreciendo un alto grado de flexibilidad y personalización según las aptitudes y metas a alcanzar de cada estudiante. Además, debido a su vertiente francófona, existen colegios que ofrecen la excepcional posibilidad de realizar tu programa académico en francés, mientras te alojas en una familia canadiense de habla inglesa o viceversa… en un solo año escolar, dominarás dos idiomas!!

Existen varios distritos escolares repartidos entre las diferentes regiones que componen el país. Informaremos y asesoraremos al estudiante y su familia, sobre las distintas opciones, pudiendo estos decantarse por una región, distrito o incluso, un colegio específico.