Inmersión en colegio en Irlanda 5 ó 9 semanas durante el  1º ó 3º trimestre del curso.

 


Si estás pensando en que tus hijos hagan una inmersión durante el curso escolar pero un Trimestre o Año escolar te parece demasiado aún, a continuación te presentamos la opción de 5 o 9 semanas en un colegio irlandés, durante el primer o el tercer trimestre del curso escolar.

Los estudiantes acuden a un colegio irlandés donde practicarán inglés mientras estudian con otros niños irlandeses de su edad y viven con una familia irlandesa cuidadosamente seleccionada.  Lo estudiantes tienen oportunidad de descubrir la forma de vida y cultura irlandesa. 

Los estudiantes están permanentemente supervisados y tutelados por la organización durante todo el programa, se visita al estudiante y el colegio regularmente y nos encargamos de tratar todo las incidencias que puedan surgir durante el día a día.

Nuestros estudiantes se alojan en seleccionadas familias de acogida que aseguran que el estudiante estará bien cuidado y atendido y se encargan de integrarle como parte de la familia.  Normalmente los estudiantes se alojan en una habitación individual aunque ocasionalmente son requeridos para que compartan habitación con otro estudiante.  Las familias se encargan y son responsables de llevar y traer a los estudiantes del colegio y al resto de actividades propuestas por la organización.

Los estudiantes son ubicados en los colegios en las clases adecuadas y con estudiantes de su edad y participan en todas las materias que se imparten a excepción de la asignatura de gaélico (idioma irlandés*).  Siempre animamos  a nuestros estudiantes a que participen con otros alumnos irlandeses en actividades extraescolares una o dos veces por semana.

Para asegurarnos que los estudiantes aprovechan al máximo su estancia y aprendizaje del inglés mientras están en Irlanda ofrecemos clases de inglés extra, se trata de un curso de 4 horas por semana en dos días alternativos de la semana en grupos de 6 a 8 alumnos, bien fuera del horario escolar o durante las horas de clase que tengan libres por estar exentos de la asignatura de gaélic*.

Los alumnos también disfrutan de varias excursiones y eventos que se organizan durante su estancia.

Se trata de una experiencia única con la garantía de la organización personalizada por parte de AupairIdiomas.

Contacta con nosotros para ampliar la información y concertar una cita donde ofreceremos más detalles sobre este interesante programa.