Languages and experiences      

                                                                                           

Curso "one to one" en Liverpool


Inscripción

El “one to one” es otra versión de aprendizaje rápido en el que se vive con una familia especial y se va a clases, pero son particulares, no en grupo. Se progresa muy rápido sin llegar a ser tan cerrado como la inmersión en casa del profesor.

Liverpool es una de las ciudades más cosmopolitas donde la famosa banda Beatles comenzó su historia, la ciudad que combina lo antiguo con lo moderno. Actualmente Liverpool es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos y al mismo tiempo es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa. 

Escuela acreditada por BRITISH COUNCIL. La escuela está en un precioso edificio y situada a tan solo 2 minutos a pie del centro de Liverpool y rodeada de restaurantes, bares, cines etc. Cuenta con 3 áreas para estudiantes: sala de estudio, sala de estudiantes y una terraza con jardín depende del tiempo. Un lugar increíble para mejorar tu inglés.


Curso de Inglés General  Precio 865€

Consta de 15 lecciones semanales 

A lo largo del curso se desarrollan las cuatro habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, con énfasis en la gramática y el vocabulario también.

 

Alojamiento

Alojamiento en familia: en casa de familias anfitrionas de la zona, muy cerca de la escuela, máximum a 45 minutos. Incluye alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena).

 

El precio de los cursos incluye

•                Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión de vuelo, y seguimiento y asistencia durante la estancia.

 

•                Matrícula, material formativo, prueba de nivel al comienzo. Asesoramiento final individual y personalizado sobre cómo seguir con el aprendizaje de inglés una vez finalizado el curso.

 

•                Puedes empezar tu curso en cualquier lunes del año, con una estancia mínima de una semana.

 

•                Traslados desde el aeropuerto (autobús directo desde los aeropuertos de Liverpool y Manchester al centro de Liverpool) y seguro médico y de viaje, no incluidos, consultar

 

•                Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.