Languages and experiences      

                                                                                           

USA campamento de verano con niños americanos.  

Alojamiento en familia.



Edades: de 10 a 16 años.

En el Estado de Conneticut, en plena naturaleza y cerca de lagos y montañas, lo que permite realizar numerosas actividades y deportes al aire libre. A este campamento  de 1.133 hectáreas acuden niños y niñas americanos y se admite un número limitado de extranjeros. Se trata de un campamento tradicional de actividades y deportes en el que se fomenta la convivencia y relaciones entre los participantes. Los participantes están realizando las actividades del campamento de nueve a cuatro de la tarde y el resto del día y fines de semana con la familia americana con la que vivirán las experiencias.

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojan en familias de la zona y todos los días hay transporte del campamento para acudir a las actividades. Es lo que se denomina Outdoor summer day camp para las familias de la zona y donde un número limitado de extranjeros pueden realizar esta inolvidable experiencia. Recordamos que las normas de conducta en Estados Unidos, los usos y costumbres, las comidas, horarios, las distancias, y, en general, el estilo de vida suelen ser muy diferentes al modo de vida y costumbres habituales en nuestro país. En este sentido, es el participante quien debe adaptarse a las mismas.

En este programa no se admiten participantes fumadores.

ACTIVIDADES Y DEPORTES

Los campistas realizan un amplio y variado programa de actividades deportivas, manualidades y juegos todos los días. El programa es distinto según la edad de los participantes, si bien hay también actividades en las que participan todos los grupos de edad. El programa de actividades incluye: natación, canoas, kayacks, tiro con arco, fotografía, pesca, cocina, trabajo con la tierra, gimnasia, juegos de campo, ecología, naturaleza, marchas, ejercicios de supervivencia, orientación, películas, talleres de manualidades, etc.

VIAJE

En avión desde Madrid a New York.


FECHAS

Salida: 1 Julio.

Regreso: 29 Julio.


PRECIO: 4.860€

EL PRECIO INCLUYE:

.- El programa descrito.

.- Seguro médico, de accidentes y de responsabilidad civil.

.- Acompañamiento de Group Leader.

.- Viaje desde Madrid a New York.

.- Traslados de llegada y regreso en USA.