Languages and experiences      

                                                                                           

INMERSIÓN EN FAMILIA (Tutorial "One to One")  Edad 12 - 17 

 

Resumen del curso: Este curso brinda a los estudiantes la máxima oportunidad de hablar inglés mientras están totalmente inmersos en el idioma y la cultura irlandeses. Los estudiantes viven con una familia irlandesa y tienen 2 horas de clases privadas de inglés por día en la casa de su familia anfitriona. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y normalmente se encuentran en las afueras del centro de la ciudad.

Descripción del curso:  El estudiante asiste a la clase de inglés de lunes a viernes durante 2 horas por día, generalmente por la mañana. Por la tarde, las tardes y los fines de semana los estudiantes pasan tiempo con su familia anfitriona irlandesa. La familia anfitriona organiza de 2 a 3 salidas o actividades por semana para asegurar que el estudiante descubre la vida y la cultura irlandesa. Los estudiantes en este curso también pueden asistir durante su curso a 1 excursión de día completo y 1 actividad de tarde con otros estudiantes en el Programa de Verano.

Las actividades con la familia irlandesa variarán y dependerán de la vida familiar, la organización y las preferencias de los estudiantes. Estas son algunas actividades de muestra que algunos de nuestros estudiantes han realizado: deporte (tenis, fútbol, ​​natación ...), cine, asistir a un partido de hurling irlandés, espectáculos locales, festivales, visitar lugares de interés turístico y costero (pueblos cercanos, paseos por el campo ... ). Este curso brinda a los estudiantes la máxima oportunidad de hablar inglés mientras están totalmente inmersos en el idioma y la cultura irlandeses. Los estudiantes viven con una familia irlandesa y tienen 2 horas de clases privadas de inglés por día en la casa de su familia anfitriona. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y normalmente se encuentran en las afueras.

 
EL PROGRAMA INCLUYE:

•     Alojamiento en familia en pensión completa con una familia anfitriona irlandesa cuidadosamente seleccionada donde los hijos viven en casa y donde uno de los padres está en casa para supervisar la estancia del estudiante y proporcionar un ambiente hogareño ideal para practicar inglés y experimentar la cultura irlandesa. Hay 1 estudiante de cada nacionalidad / idioma por familia. Si comparte la habitación, el alumno compartirá con un miembro de la familia de acogida u otro estudiante internacional del mismo sexo y una edad similar.

   Traslados en Irlanda desde / hacia el aeropuerto de Dublín a Waterford para grupo de 15 estudiantes. Suplemento de 155 € por trayecto si no se viaja en el mismo horario que en grupo o 80 € por trayecto si se comparte traslado privado con 1 alumno más.

•   10 horas de clases particulares de inglés por semana. Las clases serán o bien en casa de la familia o en casa del profesor asignado, se proporcionan materiales y libros. La familia anfitriona es responsable de recoger / dejar al estudiante si las clases no están en el hogar familiar.

•     2 a 3 actividades familiares por semana incluyendo eventos sociales y deportivos en el área y 1 excursión de día completo por estancia con todos los demás estudiantes así como una salida a la discoteca por estancia con el resto del grupo también.

•     Monitor español de grupo a partir de 15 estudiantes.

•     Supervisión 24h de la organización.

     Servicio de oficina las 24 horas para emergencias (en español).