Languages and experiences      

                                                                                           

CURSO DE VERANO (15 clases semanales) Edad 12-17

Programa de clases y actividades, ideal para estudiantes que deseen combinar las clases de inglés con una intensa programación socio-cultural y deportiva.  El curso se realiza en un colegio local con fantásticas instalaciones y el alojamiento en familias locales cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa, que tratan con atención personalizada a nuestros estudiantes.  

Abierto plazo de inscripción para verano 2018 

Más info aquí sobre el Curso de Verano en Irlanda Premium

.  ALOJAMIENTO:  Los participantes se alojan en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa, nuestras familias de acogida se caracterizan por su hospitalidad y por tratar a nuestros alumnos como uno más de la familia.  Los estudiantes pueden elegir entre habitación individual o bien compartir con otro estudiante del mismo grupo.  En algunas familias puede haber otros estudiantes franceses o italianos.

· CLASES:  Las clases se imparten en  un colegio local que cuenta con excelentes instalaciones, tanto deportivas como académicas.  El programa incluye 15 horas de clases de inglés a la semana.  Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.  Las clases son muy dinámicas, los profesores siempre buscan la interactuación y la práctica del inglés haciendo las clases muy atractivas para los estudiantes.

     

· ACTIVIDADES:  3 tardes a la semana se realiza un variado programa de actividades de tipo cultural, visitas a lugares de interés turístico; actividades de ocio como , bailes irlandeses, películas, debates, gymkanas así como actividades deportivas.  1 tarde a la semana se realiza una salida después de la cena, que puede ser disco para menores, a una bolera, etc. En todas las actividades lo que prima es la utilización del inglés, la actividad es secundaria, lo que queremos es que los estudiantes hablen e interactúen constantemente en inglés.  El grupo siempre está acompañado por un monitor nativo irlandés a parte de las supervisión H24 de la dirección.  Los domingos nuestros estudiantes lo pasan con su familia anfitriona para adentrarse en la cultura y la forma de vida irlandesa.

·   EXCURSIONES:  Se incluye una excursión de día completo y dos de medio día a la semana.   Se podrán visitar lugares, como Dublín, Cork, Kilkenny, etc.


EL PROGRAMA INCLUYE    

      Alojamiento en familia irlandesa seleccionada en habitación individual o compartida y pensión completa.

      15 clases de inglés a la semana.

      Material didáctico

      Teléfono de asistencia 12x7 y supervisión de coordinador local.

      Seguro de viaje, médico y de responsabilidad civil.

      Una excursión de día completo por semana, actividades todas las tardes y una sesión de disco semanal.

      Monitor español de grupo a partir de 15 estudiantes.

      Traslados en Irlanda desde/al aeropuerto de Dublín.

      Monitor irlandés para grupo de 15 y supervisión de la Dirección.

      Supervisión 24h de la organización.

      Servicio de oficina las 24 horas para emergencias (en español).