Languages and experiences      

                                                                                           

Prácticas de Trabajo no remunerado en Europa


 

Nuestros programas de prácticas en empresa en el extranjero, te garantizan una mejora sustancial en tu nivel de inglés a un precio económico. Combinan un curso de inglés de un mes en el que se te preparará para tu futuro empleo con un trabajo de prácticas en empresas. Tenemos las mejores empresas colaboradoras en los países de destino, donde aprenderás mucho más que el idioma.

¡Anímate a vivir esta enriquecedora experiencia!

 

Descripción del programa curso + prácticas en empresas en el extranjero
 (Dublín, Cork, Derry, Portsmouth, Plymouth, y Malta)
.  

Duración mínima 4 semanas, comienzo cualquier lunes.

Matrícula para la gestión de tu candidatura y búsqueda de empleadores de acuerdo a tu perfil. Para mayores de 18 años. Estancia: de 6 a 10 semanas (comienzo en cualquier domingo de octubre a junio). 1 mes inicial mínimo de clases de inglés + de 2 a 6 semanas de prácticas. Durante el primer mes de estancia, las clases te ayudarán a coger fluidez oral y preparar las entrevistas de trabajo e irás asistiendo a las mismas, para empezar a trabajar (en prácticas, no remunerado) como máximo un mes después de tu llegada. Tenemos los mejores acuerdos para las mejores empresas de la zona, siempre de acuerdo a tu nivel de inglés y tu curriculum, que deberás adjuntar a la Solicitud de inscripción. 

Asesoramiento por personal especializado para la elección del curso, la preparación de la salida, la gestión del vuelo, y seguimiento/asistencia durante la estancia. 

Matrícula. Material formativo. Examen de nivel al comienzo del curso y de progreso al final. Certificado acreditativo. Si tu nivel de inglés es bueno, posibilidad de hacer solamente una semana de curso por las mañanas, y seminario formativo laboral y entrevistas por las tardes, para incorporarte la siguiente semana ya a las prácticas de trabajo. 

20 lecciones de inglés por semana de 45 minutos de lunes a viernes (de 9 a 13h) durante 4 semanas. Clases completamente internacionales con una media de 10 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Acceso a internet, biblioteca, té y café gratis para todos los estudiantes. Escuelas situadas en pintorescos edificios. Al término del mes, podrás renovar tus clases de inglés si así lo deseas, contratando directamente con la escuela, de acuerdo a tu disponibilidad laboral. 

Alojamiento en familia anfitriona, en habitación compartida, incluyendo media pensión durante 4 semanas. También disponible alojamiento en apartamentos, casas típicas inglesas o Bed & Breakfast. Consultar. Al término del mes, podrás seguir con la familia acordando directamente el pago con ellos o cambiarte a otro tipo de alojamiento que te buscaremos gratuitamente o elegido por ti mismo. 

Seguro de viaje y médico no incluído, aunque es necesario que presentes la copia de haber contratado uno. También necesitamos una foto tuya de carnet. 

¡Todos los sectores! Las mejores empresas. El puesto irá acorde a tu nivel de inglés y duración de la estancia. 

     Marketing y ventas 

     Educación infantil. Geriatría 

     Turismo 

     Seguros, contabilidad y finanzas 

     Publicidad y Relaciones Públicas 

     Derecho y Comercio Internacional 

     Recursos Humanos 

     Periodismo y Comunicación 

     Desarrollo Web y Tecnología 

     Deportes 

     Masaje y terapia 

     Administrativo y secretariado 

     Arte 

     Arquitectura 

     Consultoría 

     Educación 

     Ingeniería 

     Medioambiente 

     Moda y diseño 

     Alimentación 

     Atención Sanitaria 

     Hoteles 

     Importación / Exportación 

     Tecnologías de la Información 

     Organizaciones sin ánimo de lucro 

     Editorial 

     Veterinaria 

     Ocio 

     Comercio 

     Estudios Sociales 

     Telecomunicaciones 

     Transporte 

    

Si eres estudiante, puedes beneficiarte de una beca Leonardo para cursar tus prácticas en Europa. 

Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas. 

¡Comienza a sacar brillo a tu curriculum!